X

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a ofrecer salud y bienestar, a través de la venta de medicamentos y productos especializados en el tratamiento de enfermedades dermatológicas y en el cuidado de la piel. Para ello, disponemos de una gran variedad de productos de estricta formulación médica para la piel, el cabello y las uñas, fabricados por los mejores laboratorios; además, contamos con un grupo de fórmulas magistrales y productos dermocosméticos para el cuidado de la piel y la prevención de daños causados en ella por el paso del tiempo y factores externos como el sol. Nuestros productos y tratamientos cumplen con los altos estándares de calidad que esperan y conocen los médicos, con los cuales ellos sienten respaldo, seguridad y confianza.

Tenemos dos tiendas ubicadas en el Centro Comercial Monterrey (local 029) y en el Centro Comercial Los Molinos (local 2318) y realizamos entregas a domicilio sin ningún costo dentro de Medellín y algunos municipios aledaños a través de nuestro PBX 444 1475 y de nuestro catálogo en línea.

Asesoría médica

Buscamos especialistas que compartan nuestra misión de servicio, profesionales que piensen en el bienestar de sus pacientes y aporten su experiencia y casos de éxito al servicio de nuestros clientes. Por ello, Piel Farmacéutica Especializada cuenta con el grupo más numeroso e idóneo de especialistas en diferentes afecciones de la piel y otras especialidades, tales como dermatólogos, cirujanos plásticos, ginecólogos y pediatras, de quienes recibimos asesoría permanente en la selección de los productos, las marcas y los laboratorios más exitosos en los tratamientos que recomiendan a sus pacientes.

Este compromiso con la calidad y el bienestar se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes, quienes depositan su confianza en una farmacia donde no solo encuentran los productos que necesitan sino, ante todo, un trato cálido y una verdadera preocupación por su bienestar y situaciones particulares; todo esto sumado al respaldo que ofrecen nuestros años de experiencia en el mercado y el permanente acompañamiento de nuestros médicos asesores.

En Piel Farmacéutica Especializada sabemos cómo te gusta cuidar tu piel. ¡Por eso, nos especializamos en ello!